Arrancó programación de verano

Una amplia programación de verano está diseñada para el disfrute de los tuneros y los visitantes que escojan a la provincia para distraerse en la etapa estival, comprendida del 3 de julio al 28 de agosto.
Desde este domingo  3 de julio comenzó la diversión con actividades en los ocho municipios, aunque la apertura provincial se compartirá entre un tramo de la avenida Camilo Cienfuegos, en las cercanías del Tanque de Buena Vista, en la ciudad de Las Tunas, y las playas de Puerto Padre.

En la multifactorial planificación están concebidas playas, piscinas, campismos, parques, áreas deportivas; centros culturales, educacionales y gastronómicos; clubes de computación, salas de vídeo, círculos socio-culturales, giras turísticas por sitios históricos, campamentos de verano para niños y jóvenes, visitas a otras provincias, programaciones audiovisuales, radiales y televisivas. En las cabeceras municipales funcionarán áreas fijas para promocionar actividades de interés popular.
Los consejos populares y las circunscripciones serán el centro de atención del cronograma con aportes de iniciativas en cada localidad, conjuntamente con el reforzamiento de eventos en los lugares recreativos habituales y otras concepciones novedosas, que coadyuvarán a la diversión de los distintos grupos etarios.
En medio de las limitaciones económicas del país, las empresas, las cooperativas y los organismos distribuidores ajustarán los planes veraniegos para tratar de afectar lo menos posible las entregas de recursos para las ofertas a los vacacionistas en los distintos sitios, especialmente en aquellos que concentren más públicos.

En una combinación de labores entre trabajadores estatales, cooperativistas y cuentapropistas descansará la prestación de los servicios al pueblo, bajo las exigencias de la calidad, el cumplimiento de medidas higiénico-sanitarias y otros requerimientos.
Por Ramiro segura García Tomado de 26 Digital

Comentarios

Entradas populares