Se desarrolla en Las Tunas Asamblea Provincial del Partido

Las producciones agropecuarias y cañero-azucarera y la atención a la juventud se incluyen entre los principales temas que se debaten en la Asamblea Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Las Tunas, que se desarrolla hoy en esta ciudad.
El informe de la reunión, publicado en forma de tabloide, fue circulado en los ocho municipios del territorio para que el pueblo conozca el contenido de lo que es analizado en la Asamblea, que se efectua en la Universidad de Ciencias Médicas.

Como Las Tunas es una provincia eminentemente agropecuaria, este tema es de vital importancia para el análisis a partir de lo planteado en los lineamientos de la Política Económica y Social del VI Congreso del PCC, se explica en el suplemento del semanario 26.
El informe significa también que a pesar de que la provincia cumplió con la zafra 2014-2015, aún quedan muchas potencialidades para aportar más, teniendo en cuenta que este constituye el principal renglón económico de Las Tunas.

Darle mayor atención a las nuevas generaciones no es una consigna, sino una necesidad para que paulatinamente vayan asumiendo tareas de mayor complejidad, se expone en el documento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Aborígenes en Las Tunas?

GALLINA PINGUINO