Leve atraso no debe comprometer alistamiento del "Guiteras"

Las Tunas: Aunque las reparaciones del coloso Antonio Guiteras no marchan acorde con las previsiones, eso no significa que su alistamiento corra peligro, menos tratándose de un colectivo laboral con sobrada experiencia.
Luego de los resultados de la última zafra, la autoestima y la unidad de acción allí alcanzaron tal grado, que a los especialistas, e incluso a los propios trabajadores, se le hace difícil imaginarse un retroceso productivo en la recuperada industria.

Nada de inmodestia o de valoración superficial sobre las posibilidades reales existentes para impedir cualquier recaída. Ellos tienen amplia experiencia en lo que respecta a mantenimiento, reparación de la maquinaria y en la operación de la industria, cuentan con jefes capaces y han creado la estrategia para enfrentar y resolver las dificultades.
La situación más apremiante se localiza en las áreas de los molinos, evaporación y purificación, en las que es preciso una atención diferenciada y la adopción de medidas especiales, entre las que pudieran figurar la extensión de la jornada laboral y el apoyo de otras fuerzas.

El coloso Antonio Guiteras recobró su honor en la pasada zafra, lo que unido a la celebración, el fin de semana, de la Asamblea Municipal del Partido en Puerto Padre en la que el tema principal que se debatirá será la producción de azúcar, deviene motivaciones para acrecentar los esfuerzos, en función de actualizar el plan de reparaciones y proseguir la marcha hasta dejarlo listo para iniciar la molienda, el 6 de diciembre.
Tomado de 26 Digital

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Aborígenes en Las Tunas?

GALLINA PINGUINO