Producidos en Las Tunas más de un millón de envases para guantes sanitarios

A más de un millón de envases para guantes quirúrgicos asciende hasta la fecha la producción en la Empresa Gráfica Integral número 1 de Las Tunas.
Con esa entrega a la fábrica de guantes sanitarios del territorio, Cuba sustituye importaciones, pues anteriormente, tanto los guantes como los envases provenían de China y ahora son producidos localmente.
Al propio tiempo, continúa la producción de libretas para el próximo curso escolar que dará comienzo en la Mayor de las Antillas este 2 de septiembre.

La cifra de cuadernos alcanzada por los 112 trabajadores de esta entidad de la Industria Ligera rondaba los dos millones de unidades hasta la jornada de ayer, de acuerdo con los datos ofrecidos por los directivos de la fábrica.
Simultáneamente, fueron garantizados otros impresos comerciales destinados a Salud Pública en las cinco provincias orientales y similares materiales para Correos de Cuba.
Asimismo, el colectivo produjo una elevada cantidad de papeles para regalos y forros de libretas, los que son comercializados en la red de tiendas de la zona, mientras sigue a buen ritmo la entrega de pedidos hechos por empresas y organismos, con vistas a cumplir y sobrecumplir el plan previsto para el presente año.
Tomado de 26 Digital

Comentarios

Entradas populares