Preside Raúl acto por el Primero de Mayo en la Capital

La Habana- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba preside hoy el acto central por el Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución, de esta capital.

Junto al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, se encuentran miembros del Buró Político, del Secretariado de PCC, dirigentes del gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas y de la Central de Trabajadores de Cuba, así como también delegaciones sindicales y de movimientos sociales invitados.

Desde horas muy tempranas de este miércoles, obreros, campesinos, estudiantes, amas de casa, artistas, jubilados y combatientes se congregaron en todo el país para marchar en apoyo a la Revolución, al Partido Comunista de Cuba, a sus líderes Fidel Castro y Raúl Castro, y para rendir homenaje a Hugo Rafael Chávez Frías.
Esta será una oportunidad también para exigir a Washington el regreso de los Cinco Héroes de la Isla condenados en EE.UU. por alertar sobre planes violentos de grupos terroristas asentados en la Florida, así como también el fin del bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba.
Tomado de 26 Digital

Comentarios

Entradas populares