Libres y masivamente participan los tuneros en el Primero de Mayo

Más de 300 mil personas participan libremente hoy en los desfiles por el Primero de Mayo en las plazas centrales de los ocho municipios de la oriental provincia de Las Tunas, que ha sido bellamente engalanada por tan especial ocasión.
De la respetable cifra, más de 100 mil ciudadanos intervienen en la actividad provincial, que se realizan en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González, en la ciudad capital.

Durante varios días se han organizado los festejos con destaque en el adorno de calles, avenidas, centros laborales, hogares y otros lugares con banderas y banderolas de diferentes tamaños en armonía con letreros y pancartas alusivas a la conmemoración del proletariado mundial.
Especialmente se han preparado los atuendos para el gran colorido, los carteles con consignas e imágenes de líderes cubanos e internacionales, en concordancia con el cumplimiento de metas y las propuestas de tareas para continuar en la actualización del modelo económico cubano.
La ocasión es propicia para reafirmar la confianza en el proceso revolucionario en Venezuela, resaltar las metas por el cercano aniversario 60 de la gesta liberadora del 26 de Julio, exigir el cese del bloqueo de la administración norteamericana contra Cuba y la devolución de los Cinco antiterroristas cubanos retenidos injustamente en los Estados Unidos.
Luego de concluir los desfiles se desarrollarán las fiestas populares con bailables, bebidas y comestibles, al gusto de personas y familias.
Tomado de 26 Digital

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Aborígenes en Las Tunas?

GALLINA PINGUINO