Módulos de techo, puertas y ventanas para Santiago de Cuba


La provincia de Las Tunas comenzó el envío de módulos de techo, puertas y ventanas para las viviendas afectadas por el huracán Sandy en Santiago de Cuba.
La transportación se realiza por ferrocarril, pero directivos de las Empresas de Estructuras Metálicas y de DURALMET, perteneciente al Ministerio de la Construcción, precisaron a la AIN que los colectivos de ambas entidades están listos para utilizar también la carretera, si fuera necesario.

Estructuras Metálicas ya envió los primeros módulos para 720 viviendas, que incluyen purlins, caballetes y tejas de zinc galvanizado, y prepara otra carga similar que partirá hoy hacia esa heroica ciudad.
Trabajadores de DURALMET completan dos casillas con dos mil 180 ventanas y 500 puertas que este domingo deben dirigirse hacia santiago de Cuba.
Julio Cesar Pérez, directivo de esa Empresa, dijo que el colectivo está dispuesto a laborar el tiempo que sea necesario y en cualquier horario, para contribuir a la rápida recuperación de ese u otro territorio también afectado por "Sandy"
Tres brigadas de la entidad eléctrica, acompañados de su equipamiento, y trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) de Las Tunas, se encuentran en Santiago de Cuba desde el pasado viernes y ya laboran para restañar los daños.
Tomado de 26 Digital

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Aborígenes en Las Tunas?

Del Vimang y otros remedios