ProponeTurismo ofertas económicas para este verano


 Las Tunas: Luego de una provechosa temporada alta internacional, el sector turístico de esta provincia propone para este verano ofertas económicas y nuevos productos, con el objetivo de atraer al creciente mercado interno.

La comercialización de paquetes especiales destinados a luna de miel y para niños, forma parte de la estrategia del hotel Brisas Covarrubias, ubicado en la costa norte y principal instalación de la provincia.
Hasta abril último logró un índice de ocupación superior al 90 por ciento y altos niveles de satisfacción de los clientes, dijo a la AIN Jorge Parra, director de la entidad.
Precisó que el confort de las habitaciones, los atractivos naturales de la zona y la competitividad de los precios, atrajeron a gran cantidad de turistas nacionales durante la etapa invernal, lo que sugiere un aumento en los meses estivales, considerados como de recreo en Cuba.
El grupo hotelero Islazul, el de mayor número de instalaciones en el territorio, remodeló alrededor del 70 por ciento de sus capacidades de alojamiento, y abrió nuevas ofertas dirigidas a la familia y a la a celebración de bodas, aniversarios y de eventos.
La Empresa Provincial de Campismo, con seis bases y una capacidad anual de más de 56 mil turistas-día, comenzó a comercializar la modalidad Aventura y Naturaleza, la cual incluye casas de campaña y medios para la práctica del senderismo.
Ferias gastronómicas y una mayor presencia en el ámbito cultural y recreativo de las comunidades, se encuentran entre las principales atracciones del grupo extrahotelero Palmares, que prevé promover los platos típicos de la cocina local, y la más reciente promoción de jóvenes del territorio.
Ubicada a las puertas del Oriente del país, con más de 30 playas y valores naturales y culturales, Las Tunas ha recibido un creciente interés de viajeros nacionales e internacionales, quienes señalan entre sus principales atractivos la hospitalidad de los habitantes, según encuestas de la Oficina de Información al Turismo (Infotur).
Por José Armando Fernández Salazar  Tomado de 26 Digital

Comentarios

Entradas populares