ProponeTurismo ofertas económicas para este verano

La comercialización de paquetes especiales destinados a luna
de miel y para niños, forma parte de la estrategia del hotel Brisas
Covarrubias, ubicado en la costa norte y principal instalación de la provincia.
Hasta abril último logró un índice de ocupación superior al
90 por ciento y altos niveles de satisfacción de los clientes, dijo a la AIN
Jorge Parra, director de la entidad.
Precisó que el confort de las habitaciones, los atractivos
naturales de la zona y la competitividad de los precios, atrajeron a gran
cantidad de turistas nacionales durante la etapa invernal, lo que sugiere un aumento
en los meses estivales, considerados como de recreo en Cuba.
El grupo hotelero Islazul, el de mayor número de
instalaciones en el territorio, remodeló alrededor del 70 por ciento de sus
capacidades de alojamiento, y abrió nuevas ofertas dirigidas a la familia y a
la a celebración de bodas, aniversarios y de eventos.
La Empresa Provincial de Campismo, con seis bases y una
capacidad anual de más de 56 mil turistas-día, comenzó a comercializar la
modalidad Aventura y Naturaleza, la cual incluye casas de campaña y medios para
la práctica del senderismo.
Ferias gastronómicas y una mayor presencia en el ámbito
cultural y recreativo de las comunidades, se encuentran entre las principales
atracciones del grupo extrahotelero Palmares, que prevé promover los platos
típicos de la cocina local, y la más reciente promoción de jóvenes del
territorio.
Ubicada a las puertas del Oriente del país, con más de 30
playas y valores naturales y culturales, Las Tunas ha recibido un creciente
interés de viajeros nacionales e internacionales, quienes señalan entre sus
principales atractivos la hospitalidad de los habitantes, según encuestas de la
Oficina de Información al Turismo (Infotur).
Por José Armando Fernández Salazar Tomado de 26 Digital
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