Listas instalaciones de Campismo Popular en Cuba para la temporada alta turística

Comienza el 15 de junio la temporada alta turística en las instalaciones cubanas de campismo popular. Más de ochenta mil vacacionistas días se prevé disfruten de esta opción de recreación familiar, en la provincia de Las Tunas, al oriente del país.
"Tenemos aptas las seis instalaciones de nuestra provincia. Este año ofertamos un nuevo producto, el de "Aventura y Naturaleza", que comenzamos con él en la instalación Lago Azul y el campismo "Los Pinos de Manatí". Se trata de retomar la idea inicial del campismo, en algunas casas de campaña que hemos habilitado, con capacidad para dos personas, cada una de ellas. Es una estancia rústica, pero bien disfrutada por los jóvenes y estudiantes, principal mercado para el que se ha concebido este producto recreativo" explica para Visión Tunera Dianurkis Puerto González, técnica comercial de la Empresa de Campismo Popular.
Este año, las gestoras de ventas se apoyan en un nuevo sistema automatizado, que permite hacer las reservas para las instalaciones tuneras desde cualquier parte del país, e igualmente, desde nuestra provincia, se facilita el acceso a otras zonas de Cuba.
En la oficina de reservación y los puntos de venta del territorio tunero —uno en cada municipio, ocho en total— se comercializan los distintos destinos turísticos. Las instalaciones costeras son las de mayor preferencia este verano. También en las instalaciones que cuentan con ríos y piscinas se completan las más de mil capacidades disponibles, en unas 268 habitaciones en esta temporada vacacional.
Por Natasha Díaz Bardón (Tomado de 26 Digital)  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Aborígenes en Las Tunas?

Del Vimang y otros remedios