Homenaje tunero a Chávez: Sin despedidas, Hugo


Un puño apretado sobre el pecho, el saludo militar, una rosa, el girasol consagrado por la fe o una corta mirada fueron algunas de las tantas maneras escogidas por los tuneros, no para despedirse, sino para decirle ¡hasta siempre! al comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
El homenaje en el salón del Memorial Vicente García de la ciudad de Las Tunas, estuvo encabezado por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Comité Provincial del Partido y Lilian González Rodríguez, presidenta de la Asamblea Provincial a ese nivel, quienes realizaron la primera guardia de honor al lado de la imagen del inolvidable Líder de la Revolución Bolivariana.

A continuación manifestaron sus condolencias otras autoridades gubernamentales, políticas, de las organizaciones de masas, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio de Interior, así como personalidades de la cultura, el deporte y la ciencia.
Según estimaciones de los organizadores, más de 60 mil personas desfilaron pausadamente ante la foto de Chávez. Y quienes mejor que los trabajadores de la salud para comenzarlo pues fue justamente por este sector se gestaron los estrechos lazos entre ambas revoluciones a través de la Misión Barrio Adentro. Unas muestras de amistad que ya han trascendido los estrechos marcos del protocolo, porque él vive en nuestros corazones como un cubano más.
Tomado de 26 Digital

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Aborígenes en Las Tunas?

Del Vimang y otros remedios